Justicia

Asesinan a un joven en Temimilcingo


Lectura 1 '
Asesinan a un joven en Temimilcingo
Justicia
Lectura 1 '

Asesinan a un joven en Temimilcingo

  • (1 Like)
  • Comentar

Dispararon al menos diez veces en su contra, en las inmediaciones del campo deportivo de esa comunidad del municipio de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- La mañana de este miércoles, un joven de 20 años fue asesinado a balazos, en las inmediaciones del campo deportivo del poblado de Temimilcingo, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 07:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de un ataque a tiros en la avenida Cinco de Mayo de la citada comunidad, en el municipio de Tlaltizapán.

En ese lugar quedó el cadáver de un hombre que tenía diversas heridas que fueron provocadas con arma de fuego (según vecinos de la zona, se escucharon al menos diez disparos).

Posteriormente la zona fue acordonada por agentes de la Policía Morelos; después llegó personal del Servicio Médico Forense para efectuar el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,244,547 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Joven se quita la vida en el baño de su casa
Sig. Se quitó la vida al colgarse de un árbol

Hay 5056 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.