Justicia

Asesinan a un joven en Temimilcingo


4140 Views
Lectura 1 '
Asesinan a un joven en Temimilcingo
Justicia
Lectura 1 '

Asesinan a un joven en Temimilcingo

4140 Views
  • (1 Like)
  • Comentar

Dispararon al menos diez veces en su contra, en las inmediaciones del campo deportivo de esa comunidad del municipio de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- La mañana de este miércoles, un joven de 20 años fue asesinado a balazos, en las inmediaciones del campo deportivo del poblado de Temimilcingo, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 07:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de un ataque a tiros en la avenida Cinco de Mayo de la citada comunidad, en el municipio de Tlaltizapán.

En ese lugar quedó el cadáver de un hombre que tenía diversas heridas que fueron provocadas con arma de fuego (según vecinos de la zona, se escucharon al menos diez disparos).

Posteriormente la zona fue acordonada por agentes de la Policía Morelos; después llegó personal del Servicio Médico Forense para efectuar el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.

Visto 4140 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,443 Posts 11,612,816 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Joven se quita la vida en el baño de su casa
Sig. Se quitó la vida al colgarse de un árbol
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...