Justicia

Dan casi 17 años de prisión a individuo por homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Dan casi 17 años de prisión a individuo por homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan casi 17 años de prisión a individuo por homicidio

  • Like
  • Comentar

Fue condenado debido a que el 26 de enero de 2020, en el municipio de Tlaltizapán, hirió a escopetazos a un hombre que murió dos días después.

Zona sur.- A 16 años y ocho meses de prisión fue sentenciado un individuo que privó de la vida a un hombre en el municipio de Tlaltizapán, en enero de 2020.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Óscar Gonzalo “N”, quien además de purgar la condena de 16 años y ocho meses de prisión, tendrá que realizar el pago de una multa por 666 unidades de medida y actualización, así como 200 mil pesos por concepto de reparación del daño.

En relación con el hecho, se informó que aproximadamente a las 01:00 horas del 26 de enero de 2020, Óscar Gonzalo “N” llegó a la explanada de la ayudantía municipal de la comunidad de Pueblo Nuevo, municipio de Tlaltizapán, donde se realizaba una pelea de gallos.

En ese lugar, el ahora sentenciado comenzó una discusión con uno de los asistentes al evento, identificado como Eder “N”, de 30 años de edad, con quien se enfrentó a golpes, pero ambos fueron separados.

Después, Óscar se retiró del sitio, pero regresó a los pocos minutos para confrontarse con Eder. Sin embargo, una vez más, terceras personas se encargaron de evitar que siguieran agrediéndose físicamente.

Por tal motivo, Óscar Gonzalo se alejó, pero regresó nuevamente, aunque esta vez, armado con una escopeta de calibre .16, la cual accionó en contra de Eder “N”, quien perdió la vida en el hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala de Cuernavaca, dos días después de la agresión.

Actualmente el individuo se encuentra recluido en la Cárcel Distrital de Jojutla, donde tendrá que cumplir la condena dictada por el juez, al admitir su culpabilidad en el delito de homicidio calificado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,350 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se quitó la vida al colgarse de un árbol
Sig. Atrapan a un joven con droga en Coatetelco

Hay 5276 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.