Justicia

Atrapan a un joven con droga en Coatetelco


Lectura 1 '
Atrapan a un joven con droga en Coatetelco
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un joven con droga en Coatetelco

  • Like
  • Comentar

Pretendía huir, pero se tropezó mientras iba corriendo; según la CES, le hallaron cinco dosis de “cristal” y tres bolsas de marihuana.

Coatetelco.- Un joven que presuntamente tenía entre sus pertenencias “cristal” y marihuana fue arrestado en la cabecera de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada la mañana del miércoles, en la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Centro de la cabecera municipal de Coatetelco.

En ese lugar, agentes policiacos vieron a tres hombres, de los que uno comenzó a correr al notar la presencia la patrulla, pero en su huida tropezó y se le cayó una bolsa de plástico.

Durante una revisión corporal, los agentes policiacos le habrían encontrado tres bolsas con marihuana y cinco dosis de droga conocida como “cristal”.

Por ello fue detenido quien se identificó como Mario Alberto “N”, de 18 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,657,797 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan casi 17 años de prisión a individuo por homicidio
Sig. Detienen a dos hombres armados en Yecapixtla

Hay 6878 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.