Justicia

Prenden fuego a una pareja en Huitzilac


Lectura 1 '
Prenden fuego a una pareja en Huitzilac
Justicia
Lectura 1 '

Prenden fuego a una pareja en Huitzilac

  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron hospitalizados a causa de las quemaduras que sufrieron durante una agresión, en el barrio San Miguel.

Huitzilac.- Una mujer y un individuo resultaron con quemaduras debido a que les prendieron fuego, en el barrio San Miguel de este municipio, la mañana del miércoles.

Con base en información de la Fiscalía Regional Metropolitana, fue alrededor de las 11:30 horas de ayer cuando paramédicos municipales se trasladaron al barrio antes mencionado debido a que les reportaron que había una mujer en una cisterna y que tenía heridas provocadas por el fuego.

Asimismo, unos metros adelante, vieron tendido a un hombre que dijo llamarse Israel “N”, de 24 años de edad. Ambas personas fueron llevadas a un hospital.

En torno a este caso, se dio a conocer que los afectados acudieron al sitio para comprar un terreno, pero fueron agredidos por varios individuos que emprendieron la huida a bordo de una camioneta y de una motocicleta.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,858,488 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el hombre asesinado en Teopanzolco
Sig. Desconocen identidad del taxista asesinado en Papayos

Hay 6954 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.