Justicia

Sin identificar, el hombre asesinado en Teopanzolco


6499 Views
Lectura 1 - 2 minutos
El hecho ocurrió en los carriles que conducen a la avenida Plan de Ayala.
El hecho ocurrió en los carriles que conducen a la avenida Plan de Ayala.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, el hombre asesinado en Teopanzolco


6499 Views
El hecho ocurrió en los carriles que conducen a la avenida Plan de Ayala.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Dos individuos lo mataron a balazos unos instantes después de haberse bajado de un auto, sobre la avenida Teopanzolco, en la colonia del mismo nombre.

Instantes después de haber descendido de su automóvil, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca, la tarde del miércoles.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar del hecho, fue alrededor de las 15:25 horas de ayer cuando el ahora finado bajó de un vehículo Seat Ibiza de color negro, con placas de circulación PZJ-427-C, sobre la avenida Teopanzolco, en la colonia del mismo nombre.

En ese momento, dos individuos abrieron fuego en contra de esta persona, tras lo que corrieron hacia la calle que va a dar al barrio Patios de la Estación, en tanto que la víctima quedó tendida a poco más de un metro del automotor, boca arriba, con los brazos en cruz y la pierna izquierda sobre la derecha.

En este sentido, se trataba de un hombre de complexión robusta, tez clara, el cual vestía camisa blanca con rayas verticales grises, cinturón negro y pantalón de mezclilla azul. Además, calzaba zapatos de color café.

Ante dicha situación, testigos llamaron al número de emergencias 911.

Unos minutos después llegaron agentes policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, pero el hombre ya había perdido la vida.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana para atender el caso.

Una vez que los peritos concluyeron las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado no había sido dada a conocer.

 

Visto 6499 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,546 Posts 35,317,636 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a dos hombres armados en Yecapixtla
Sig. Prenden fuego a una pareja en Huitzilac
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...