Justicia

Un muerto y un herido al derrapar una moto


Lectura 1 - 2 minutos
 El cadáver quedó tendido junto a la motocicleta.
El cadáver quedó tendido junto a la motocicleta.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un muerto y un herido al derrapar una moto


El cadáver quedó tendido junto a la motocicleta.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

El conductor falleció y su acompañante fue hospitalizado de gravedad; el hecho se registró en la colonia Aeropuerto de Temixco.

Temixco.- Un hombre murió y su acompañante resultó al caerse de la motocicleta en la que viajaban, la tarde del jueves, en la colonia Aeropuerto de este municipio.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, dos individuos viajaban en una motocicleta de colores anaranjado y negro sobre la carretera Aeropuerto-Tetlama.

Cuando circulaban a la altura de la citada colonia, el conductor se pasó un tope sin precaución, por lo que perdió el control del manubrio y terminó por derrapar.

Debido a la caída, la persona que conducía la motocicleta perdió la vida, mientras que su acompañante fue atendido por paramédicos, quienes lo trasladaron de gravedad a un hospital.

A las 17:00 horas del jueves llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las investigaciones y efectuar el levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida y el estado de salud de la otra persona aún era reportado como grave.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,923,653 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran una camioneta que tiene reporte de robo
Sig. Saquean la Secundaria 1 del Miraval

Hay 5517 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.