Justicia

Saquean la Secundaria 1 del Miraval


Lectura 1 '
Saquean la Secundaria 1 del Miraval
Justicia
Lectura 1 '

Saquean la Secundaria 1 del Miraval


  • Like
  • Comentar

Robaron computadoras, pantallas planas, proyectores, cámaras de vigilancia y otros aparatos más.

Delincuentes robaron diversos objetos de la Escuela Secundaria Número 1 “Froylán Parroquín García” de Cuernavaca, que está ubicada en la colonia Miraval de Cuernavaca.

Al respecto, este jueves, directivos del plantel educativo informaron que durante el saqueo se llevaron computadoras, un servidor, módems, proyectores, pantallas planas, el proyector del auditorio, bocinas, impresoras láser, equipos de sonido, cableado, sistema de cámaras de vigilancia, aire acondicionado, tuberías y almacén de contraloría.

Además, los responsables del robo causaron daños en mobiliario, equipamiento, puertas y protecciones, ya que rompieron todo para entrar a la institución educativa.

Cabe destacar que las autoridades educativas hacen un atento llamado a madres, padres y tutores de los estudiantes, así como vecinos y a la sociedad en general a mantenerse atentos y, en su caso, denunciar toda actividad sospechosa que detecten alrededor de los planteles educativos.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,884,634 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un muerto y un herido al derrapar una moto
Sig. Hallan un cadáver en una secundaria de Cuautla

Hay 5929 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.