Justicia

Hallan un cadáver en una secundaria de Cuautla


3956 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Hallan un cadáver en una secundaria de Cuautla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en una secundaria de Cuautla

3956 Views
  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que estaba colgado de un árbol en el estacionamiento de la Escuela “Antonio Caso” del poblado de Cuautlixco; se desconoce si se trató de un suicidio.

Cuautla.- En estado de descomposición y colgado de un árbol, un hombre fue encontrado muerto en el estacionamiento de una secundaria, en el poblado de Cuautlixco de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la mañana del jueves cuando alertaron a la Policía acerca de la localización de un hombre sin vida en la Escuela Secundaria “Antonio Caso”, la cual se ubica en la avenida Revolución de la citada comunidad.

En ese lugar, agentes de la Policía Morelos confirmaron el hallazgo del cadáver, que estaba colgado de un árbol; vestía short y pantalón de mezclilla de color azul abajo de las rodillas. Además, calzaba tenis azules.

Más tarde, al lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía Regional Oriente.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, que aún no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

Asimismo, personal de la Fiscalía General del Estado no ha informado si se trató de un suicidio, un accidente o fue un homicidio.

Visto 3956 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,207 Posts 9,516,056 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Saquean la Secundaria 1 del Miraval
Sig. Capturan a dos presuntos secuestradores en Jiutepec
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...