Justicia

A prisión preventiva, joven por presunto secuestro


Lectura 1 '
A prisión preventiva, joven por presunto secuestro
Justicia
Lectura 1 '

A prisión preventiva, joven por presunto secuestro

  • Like
  • Comentar

Estaría relacionado con el plagio de un hombre que escapó y pidió ayuda, hace unos días, en el municipio de Puente de Ixtla.

Zona sur.- Un juez de Control determinó mantener en prisión preventiva a un joven que presuntamente está relacionado con el secuestro de un hombre que logró escapar y pedir ayuda, en el municipio de Puente de Ixtla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el pasado 21 de marzo, un hombre pidió ayuda a elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

En este sentido, esta persona mencionó que estaba secuestrada y que el responsable la perseguía en una motocicleta de colores verde y negro.

Por ello, el conductor –identificado como Enrique “N”, de 20 años de edad– fue arrestado.

La Policía dio a conocer que dicho individuo presuntamente portaba un arma de fuego, subametralladora, así como cartuchos de distintos calibres y una bolsa que contenía “cristal”.

Más tarde, Enrique “N” fue puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes y se formuló imputación en su contra por secuestro agravado y delitos contra la salud.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,678,183 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conducía un auto con el número de serie alterado
Sig. Encuentran un cadáver con disparos en la cabeza

Hay 5721 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.