Justicia

Encuentran un cadáver con disparos en la cabeza


Lectura 1 - 2 minutos
Encuentran un cadáver con disparos en la cabeza
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran un cadáver con disparos en la cabeza

  • (1 Like)
  • Comentar

Un hombre fue hallado sin vida en la carretera Zacatepec-Tlaltizapán, a pocos metros del campo de cultivo “El Platanal”, en el municipio de Zacatepec.

Zacatepec.- Con heridas de arma de fuego en la cabeza, un hombre fue encontrado muerto en la carretera local Zacatepec-Tlaltizapán, en este municipio, la madrugada del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 02:00 horas de ayer cuando reportaron a la Policía la localización de una persona sin vida, a pocos metros del campo de cultivo conocido como “El Platanal”, en el municipio de Zacatepec.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos llegaron a la zona en mención, donde confirmaron que se trataba de un hombre que estaba tirado boca abajo, el cual vestía playera de color blanco, bermuda color azul marino, cinturón verde con blanco, calcetas de colores negro y rojo y tenis grises.

Cerca del cuerpo encontraron una pipa de cristal y un encendedor, los cuales quedaron a cargo de las autoridades.

Después, al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargó del levantamiento del cuerpo de la víctima, que tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,317 Posts 39,227,789 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A prisión preventiva, joven por presunto secuestro
Sig. Pasará cuatro años en prisión por matar a un mototaxista

Hay 6325 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.