Justicia

Pasará cuatro años en prisión por matar a un mototaxista


Lectura 1 - 2 minutos
Pasará cuatro años en prisión por matar a un mototaxista
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pasará cuatro años en prisión por matar a un mototaxista

  • Like
  • Comentar

Un joven de 18 años fue sentenciado al comprobarse que en mayo de 2020 (entonces tenía 17 años) mató a balazos a un hombre en la zona sur.

Zona sur.- Un joven fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión debido a que privó de la vida a un mototaxista, el año pasado, en el municipio de Tlaltizapán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el individuo actualmente cuenta con 18 años de edad.

En relación con los hechos, la FGE refirió que a las 16:50 horas del 29 de mayo de 2020, la víctima, identificada como Juan Carlos “N”, de 45 años, se encontraba en la base de mototaxis “La Unión Los Arenales”, en la calle Independencia del poblado de Acamilpa, perteneciente al municipio de Tlaltizapán.

Al lugar llegó un hombre que solicitó servicio a Juan Carlos, por lo que éste encendió la unidad y se dirigió hacia la comunidad de San Miguel Treinta de Tlaltizapán.

Sin embargo, en el camino de terracería San Miguel-Acamilpa, el conductor fue asesinado a balazos y su cadáver quedó en el paraje “El Jagüey” o “Apache Grande” del campo de cultivo “Los Ahuajes”.

Tras iniciar las indagatorias por parte de la Policía de Investigación Criminal, se estableció la posible participación del entonces adolescente de 17 años de edad, quien, además de purgar la condena antes mencionada, deberá realizar el pago correspondiente a la reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,261,475 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver con disparos en la cabeza
Sig. Vecinos de Las Ánimas retienen a presunto ladrón

Hay 6601 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.