Justicia

Pasarán siete meses en prisión por narcomenudeo


Lectura 1 '
Pasarán siete meses en prisión por narcomenudeo
Justicia
Lectura 1 '

Pasarán siete meses en prisión por narcomenudeo


  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron sentenciados; en febrero del año pasado los detuvieron en poder de armas y droga, en la cabecera de Puente de Ixtla.

Zona sur.- A siete meses de prisión fueron sentenciados dos individuos acusados de narcomenudeo, de los que uno es el supuesto líder de una célula criminal que opera en el municipio de Puente de Ixtla.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes son identificados como Luis Miguel “N” y Pedro “N”, los cuales fueron detenidos el 14 de febrero de 2020 en la carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla, a la altura de la colonia Jardines de la Herradura, en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Los dos hombres iban bordo de un vehículo Nissan Tsuru blanco; presuntamente portaban un rifle, una escopeta con un cartucho de calibre 16, un cuchillo, 53 dosis de marihuana, una dosis de droga conocida como “cristal”, así como cannabis repartida en una bolsa y dos estuches metálicos.

Por ello se obtuvo sentencia contra ambas personas, que además deberán realizar el pago de 54 días multa, equivalente a cuatro mil 691 pesos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,791,588 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a individuo en poder de “cristal”
Sig. Dan de alta a personas lesionadas durante explosión en Acatlipa

Hay 5836 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.