Justicia

Dan de alta a personas lesionadas durante explosión en Acatlipa


Lectura 1 - 2 minutos
Aspecto del momento en el que ocurrió la explosión.
Aspecto del momento en el que ocurrió la explosión.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan de alta a personas lesionadas durante explosión en Acatlipa


Aspecto del momento en el que ocurrió la explosión.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Seis mujeres, dos hombres y un niño sufrieron lesiones con juegos pirotécnicos durante un evento masivo para inaugurar el mirador Las Tres Cruces.

Temixco.- Ya fueron dadas de alta las nueve personas que resultaron lesionadas tras el incidente con juegos pirotécnicos que ocurrió durante la inauguración del mirador Las Tres Cruces, en la iglesia que se ubica en el poblado de Acatlipa de este municipio, la noche del lunes.

De acuerdo con información policial, pese a que prevalece la pandemia, una multitud se encontraba en la explanada de la iglesia en mención, atestiguando el espectáculo de fuegos artificiales, música y chinelos, cuando una de las torres estalló y ello provocó heridas a varias personas.

En seguida, los paramédicos municipales se trasladaron al lugar, donde atendieron a seis mujeres, dos hombres y un niño, quienes fueron llevados a una clínica particular.

Cabe señalar que las autoridades informaron que mantienen un exhorto permanente a los presidentes municipales a evitar eventos que generen concentración de personas durante la emergencia sanitaria por covid-19, a fin de evitar un incremento de casos en el estado.

De igual manera, se solicita evitar el uso de pirotecnia sin supervisión previa de las estructuras a utilizar para evitar un riesgo a la población morelense.

 

 

Más temas:

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,281,019 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pasarán siete meses en prisión por narcomenudeo
Sig. Matan a un empresario dentro de su negocio

Hay 5959 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.