Justicia

Transportaban droga a bordo de un taxi


2333 Views
Lectura 1 '
Transportaban droga a bordo de un taxi
Justicia
Lectura 1 '

Transportaban droga a bordo de un taxi


2333 Views
  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron detenidos en la colonia Ampliación Poniente Calera Chica de Jiutepec, en presunta posesión de 29 dosis de “cristal”.

Jiutepec.- Dos hombres que supuestamente portaban 29 dosis de “cristal” fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Ampliación Poniente Calera Chica de este municipio.

La Policía informó que a las 16:05 horas del lunes, en la calle Morelos de la citada colonia, los uniformados vieron a dos individuos a bordo de un taxi que circulaba con exceso de velocidad y cuyo conductor estaba utilizando un teléfono celular.

Por tal motivo, los policías le marcaron el alto, pero hizo caso omiso. En seguida inició una persecución, que concluyó unos metros adelante, al alcanzar el vehículo.

Después sometieron a una revisión al conductor, que dijo llamarse Fidel Ángel “N”, de 32 años de edad, a quien presuntamente encontraron en posesión de 13 dosis de “cristal”.

Asimismo, a su acompañante –quien dijo llamarse Juan Alberto “N”, de 30 años– supuestamente le encontraron 16 dosis más de la misma droga.

Por último, ambas personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Visto 2333 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,103 Posts 29,496,805 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a un empresario dentro de su negocio
Sig. Identifican a los tres hombres acribillados en Lomas de Cortés
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...