Justicia

Identifican a los tres hombres acribillados en Lomas de Cortés


Lectura 1 - 2 minutos
Se desconoce cuántas personas participaron en el ataque.
Se desconoce cuántas personas participaron en el ataque.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a los tres hombres acribillados en Lomas de Cortés

Se desconoce cuántas personas participaron en el ataque.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

A dos los hallaron muertos afuera de una casa y al tercero en el interior de la vivienda; los tres tenían su domicilio en esa misma colonia de Cuernavaca.

Ya identificaron a los tres hombres que fueron asesinados a balazos, la madrugada del miércoles, en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el hecho se registró a las 04:10 horas en la calle San Salvador.

En este sentido, se informó que a esa hora, vecinos de la zona escucharon una ráfaga de disparos, por lo que varias personas comenzaron a gritar, al tiempo que algunas reportaban el hecho en el número de emergencias 911.

En la calle quedaron tendidos dos individuos; al llegar, los paramédicos confirmaron que ambos ya habían perdido la vida. Después ingresaron a una vivienda, en cuyo interior encontraron a la tercera víctima.

Al confirmarse el hecho, agentes policiacos acordonaron alrededor de 800 metros de la calle San Salvador debido a que estaban los cadáveres y varios casquillos de calibre .223 esparcidos en el sitio.

A las 05:20 horas, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana y agentes de la Policía de Investigación Criminal llegaron para recoger los indicios.

Una vez concluidas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense levantó los cuerpos de estos individuos, quienes tenían su domicilio en la misma colonia Lomas de Cortés.

Durante el transcurso del miércoles, los occisos fueron identificados como Ricardo Castillo, de 39 años de edad; Sebastián Pineda, de 35 años, y Eduardo Salgado.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,579,973 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportaban droga a bordo de un taxi
Sig. Recibe 110 años de cárcel por violar a sus nietas

Hay 6103 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.