Justicia

Recibe 110 años de cárcel por violar a sus nietas


Lectura 1 - 2 minutos
Recibe 110 años de cárcel por violar a sus nietas
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe 110 años de cárcel por violar a sus nietas

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue sentenciado al comprobarse que agredió sexualmente a dos menores durante varios años.

Región oriente.- Un hombre que violó a sus nietas fue sentenciado a poco más 110 años de prisión luego de que la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar adscrita a la Fiscalía Regional Oriente acreditara su responsabilidad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las agresiones iniciaron en 2014, cuando las víctimas tenían siete y ocho años de edad, en una casa que se ubica en la colonia Ignacio Zaragoza de Cuautla.

En un principio, el individuo comenzó por tocar a las dos niñas, pero aumentó el abuso al grado de violar a ambas en diversas ocasiones en el interior de una bodega que se localiza en la colonia Miguel Hidalgo de Cuautla.

Cada vez que las atacaba, el individuo amenazaba a las menores con hacerle daño a su madre si decían algo.

Así continuaron las agresiones sexuales, hasta el año 2020, cuando las ahora adolescentes contaron a su madre lo sucedido, por lo que de inmediato acudió a realizar la denuncia en representación de sus menores hijas ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente.

Al presentar resultados positivos de dichas investigaciones, un juez de Control otorgó una orden de aprehensión en contra del responsable, identificado como Carlos Bartolo “N”, el cual fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal.

El ahora sentenciado se ajustó a un procedimiento abreviado contemplado en la ley, asumiendo su responsabilidad en los delitos para dar por terminado tal proceso.

Una vez desahogadas las pruebas aportadas por las partes, el tribunal deliberó y dictó un fallo condenatorio en contra de Carlos Bartolo “N” por el delito de abuso sexual equiparado agravado y violación equiparada agravada.

Derivado de lo anterior, se impuso una condena de 110 años y ocho meses de prisión, así como el pago de 124 mil 804 pesos por cada una de las víctimas como pago de reparación del daño.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,289,486 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a los tres hombres acribillados en Lomas de Cortés
Sig. Catean negocio en pleno centro de Cuernavaca

Hay 6462 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.