Justicia

Vinculan a proceso a un presunto secuestrador


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculan a proceso a un presunto secuestrador
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a un presunto secuestrador

  • Like
  • Comentar

Lo acusan de haber participado en el plagio de un joven que ocurrió en la colonia 10 de Abril de Temixco, hace casi dos semanas.

Un individuo fue vinculado a proceso por su presunta participación en el delito de secuestro agravado, cometido en contra de un hombre en el municipio de Temixco.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los hechos ocurrieron la mañana del viernes 19 de marzo del año en curso, cuando dos individuos armados llegaron a una refaccionaria que se ubica en la colonia 10 de Abril de Temixco, donde sometieron a la víctima, de 21 años de edad.

Al momento de huir con el joven, los agresores realizaron disparos contra el inmueble, tras lo que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo. Más tarde, familiares recibieron una llamada telefónica en la que el afectado manifestó que lo matarían si no pagaban su rescate.

Por ello, familiares de la víctima denunciaron el secuestro, por lo que elementos de la Policía Morelos y el Grupo Fusión-UECS se desplegaron y ubicaron a los responsables en una casa ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca, donde liberaron a la víctima y arrestaron a Alexis Daniel “N”, de 27 años, en poder de un arma larga abastecida y un teléfono celular.

Al realizarse la audiencia, la Fiscalía Especializada aportó los datos de prueba que establecieron la participación de Alexis Daniel en el delito de secuestro agravado, por lo que el juez de Control determinó vincularlo a proceso.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,928,194 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo despojaron de su camioneta a punta de pistola
Sig. Automovilista ebrio provoca choque en la Barona

Hay 5621 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.