Justicia

Lo despojaron de su camioneta a punta de pistola


Lectura 1 '
Lo despojaron de su camioneta a punta de pistola
Justicia
Lectura 1 '

Lo despojaron de su camioneta a punta de pistola

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por dos individuos armados en la colonia Granjas de Cuernavaca.

Dos hombres que portaban armas de fuego asaltaron a un automovilista, a quien despojaron de su camioneta, objetos de valor y dinero en efectivo, en la colonia Granjas de Cuernavaca.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró la mañana del miércoles en la avenida Diez de Abril, a la altura de la citada colonia.

En ese sitio, los policías se entrevistaron con el afectado, quien mencionó que dos hombres –ambos de complexión delgada y con vestimenta de color negro– lo amenazaron con pistolas, al tiempo que le exigieron que les entregara sus pertenencias de valor.

En seguida, los delincuentes escaparon a bordo de una camioneta Nissan X-Trail de color blanco, modelo 2017, con placas de circulación NUZ-4922 de Morelos, que es propiedad de la víctima.

Unos minutos después, el vehículo fue visto –a través de las cámaras de seguridad– sobre el bulevar Cuauhnáhuac, pero los policías que lo buscaron no pudieron encontrarlo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,788,060 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Catean negocio en pleno centro de Cuernavaca
Sig. Vinculan a proceso a un presunto secuestrador

Hay 6540 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.