Justicia

Hallan sin vida a joven que estaba desaparecido


14277 Views
Lectura 1 - 2 minutos
La tarjeta de búsqueda que había difundido la FGE.
La tarjeta de búsqueda que había difundido la FGE.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan sin vida a joven que estaba desaparecido

14277 Views
La tarjeta de búsqueda que había difundido la FGE.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Sin apoyo oficial, familiares del ahora occiso lo encontraron semienterrado en un predio que se ubica en el poblado de Tlatenchi de Jojutla.

Jojutla.- Después de cuatro días de haber estado desaparecido, un joven fue encontrado sin vida, semienterrado, en un predio cercano a donde sus familiares comenzaron la búsqueda, en el poblado de Tlatenchi de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, se trata de quien fue identificado como José Armando Meneses Soriano, de 24 años de edad, al que reportaron como desaparecido el pasado domingo 28 de marzo, en el municipio de Jojutla.

La hermana de José Armando señaló que ese día, el joven no llegó a su casa y el lunes no se presentó a trabajar.

Ante dicha situación, familiares del muchacho iniciaron la búsqueda, por sus propios medios.

Fue el martes cuando los pretendieron denunciar la desaparición, pero les dijeron que tenían que esperar 72 horas.

Por tal motivo, los parientes del joven continuaron con la búsqueda –sin apoyo oficial– durante los días miércoles y jueves.

Fue alrededor de las 10:00 horas de anteayer cuando encontraron la mochila que José utilizaba para trabajar y después encontraron su cuerpo semienterrado.

Sin embargo, las autoridades argumentaron que no podían ingresar al sitio sin orden de cateo. Además, en ese momento el juez se encontraba de vacaciones.

Ante dicha situación, los familiares del joven manifestaron su molestia y exigieron la entrega inmediata del cuerpo, pero se enteraron de que en el terreno habría más cuerpos.

De la misma manera, las autoridades argumentaron que tardarían entre cuatro y cinco días en realizar el levantamiento del cadáver. Sin embargo, la tarde del viernes llegaron agentes de la Policía de Investigación Criminal al sitio.

Más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), pero hasta el cierre de esta edición aún no se había efectuado el levantamiento del cadáver y se desconocía si había más cuerpos en el predio.

 

Visto 14277 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,115 Posts 8,722,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo acusan de haber robado en una tienda
Sig. Identifican al hombre asesinado dentro de una iglesia
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...