Justicia

Lo acusan de haber robado en una tienda


4091 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Lo acusan de haber robado en una tienda
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo acusan de haber robado en una tienda


4091 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia Centro de la cabecera de Cuautla; presuntamente robó dinero y mercancía.

Cuautla.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a un hombre que presuntamente cometió un robo en una tienda de autoservicio, en la colonia Centro de la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la madrugada del viernes recibió un reporte a través del que daban a conocer un robo con violencia en un negocio que está ubicado en la calle Defensa del Agua de la citada colonia, por lo que solicitaron el apoyo de una patrulla.

Por tal motivo, al sitio llegaron los agentes policiacos arribaron al lugar, donde vieron a una mujer afuera del establecimiento, la cual manifestó ser la encargada del mismo y aseguró que minutos antes, un individuo sustrajo mercancía y dinero en efectivo.

Al conocer sus características, los uniformados iniciaron la búsqueda del hombre, al que ubicaron en la calle San Martín de la colonia Centro, a la altura de una bodega de abarrotes, donde lo sometieron a una revisión, a través de la que presuntamente lo descubrieron en posesión de los productos y el dinero que fueron robados en la tienda.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo de la encargada de la tienda, Luis Antonio “N”, de 32 años de edad, fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Visto 4091 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

13,995 Posts 28,247,643 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió baleado a bordo de un auto
Sig. Hallan sin vida a joven que estaba desaparecido
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...