Justicia

Balean a un hombre y a una adolescente; él murió


Lectura 1 - 2 minutos
Balean a un hombre y a una adolescente; él murió
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a un hombre y a una adolescente; él murió

  • Like
  • Comentar

Fueron atacados en la colonia Buenos Aires de Puente de Ixtla; el individuo falleció en un hospital y la menor está delicada.

Puente de Ixtla.- Un hombre y una adolescente fueron atacados a tiros en la carretera local Puente de Ixtla-Tehuixtla, en la cabecera de este municipio, la noche del domingo. El hombre perdió la vida en un hospital.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la agresión se registró aproximadamente a las 23:00 horas de anteayer, a la altura del gimnasio “Mastache”, en la colonia Buenos Aires de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

En ese lugar, paramédicos atendieron a un hombre identificado como Daniel “N”, de 34 años de edad, quien tenía una herida de bala en la cabeza, así como a una adolescente de 16 años, la cual recibió dos balazos en piernas y brazos.

Ambas personas fueron trasladadas a un hospital, donde falleció el hombre, mientras que el estado de salud de la adolescente era delicado hasta el cierre de esta edición.

Testigos de la agresión señalan que los responsables huyeron a bordo de un vehículo de color blanco y una motocicleta, los cuales fueron buscados por la Policía, pero no hubo resultados favorables.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,361 Posts 39,686,093 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Riña en la colonia Tres de Mayo deja un muerto
Sig. Un hombre fue asesinado a pedradas

Hay 5983 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.