Justicia

Un hombre fue asesinado a pedradas


3435 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Un hombre fue asesinado a pedradas
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un hombre fue asesinado a pedradas

3435 Views
  • Like
  • Comentar

Con heridas en la cabeza, lo encontraron sin vida en un camino de terracería del poblado de Santa Rosa Treinta, en el municipio de Tlaltizapán.

Tlaltizapán.- La mañana de este lunes fue localizado el cadáver de un hombre que tenía golpes en la cabeza, los cuales fueron sido ocasionados con una piedra, en el poblado de Santa Rosa Treinta de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca de la localización de una persona muerta en el camino de terracería conocido como “Camino Viejo del Mirador”, en la colonia Emiliano Zapata de la citada comunidad.

Unos minutos más tarde, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes confirmaron el hallazgo de un cuerpo que tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con una piedra que estaba en la zona y que tenía manchas de sangre.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

Visto 3435 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,115 Posts 8,721,042 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a un hombre y a una adolescente; él murió
Sig. Hirió de un escopetazo a su hijo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...