Justicia

Hirió de un escopetazo a su hijo


Lectura 1 - 2 minutos
Hirió de un escopetazo a su hijo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hirió de un escopetazo a su hijo

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la cabecera de Coatetelco, luego de haber amenazado y disparado contra un joven.

Coatetelco.- Unos minutos después de haber herido de un escopetazo a su hijo, un individuo fue arrestado en la cabecera de este municipio.

Al respecto, información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos refiere que el hecho se registró al filo de las 17:50 horas de anteayer, en la calle Moctezuma de la cabecera municipal de Coatetelco.

En el sitio, los paramédicos atendieron a un joven llamado Sergio “N”, de 23 años de edad, quien tenía una herida en el cuello, por lo que fue llevado a un hospital.

Después, agentes policiacos se entrevistaron con una mujer, la cual refirió que minutos antes, su suegro y otro individuo llegaron a su casa, donde los amenazaron.

El ahora detenido habría disparado contra su hijo, quien resultó herido. Por tal motivo, familiares lo retuvieron, al tiempo que el acompañante del hombre tomó el arma y huyó.

Mientras tanto, Abel “N”, de 53 años de edad (quien presuntamente tenía en su poder un cartucho percutido de color vino, calibre .16), fue entregado a la Policía y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,660,806 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue asesinado a pedradas
Sig. Hallan cadáver enterrado en una casa de Cuautla

Hay 5672 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.