Justicia

Capturan a presunto homicida en Buena Vista


Lectura 1 - 2 minutos
El homicidio derivó de una riña entre los dos individuos.
El homicidio derivó de una riña entre los dos individuos.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a presunto homicida en Buena Vista


El homicidio derivó de una riña entre los dos individuos.
Fotógraf@/ ARCHIVO/ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con la muerte de un hombre que fue asesinado con un tabicón, el pasado sábado, en la comunidad de Ocotepec de Cuernavaca.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal aprehendieron a un individuo en la colonia Buena Vista de Cuernavaca, la noche del lunes, como presunto responsable del homicidio de un hombre que ocurrió el pasado fin de semana en el poblado de Ocotepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la noche del sábado 3 de abril del año en curso fue realizado el levantamiento del cadáver de un hombre de 33 años de edad en la calle Benito Juárez del referido poblado de la capital morelense. Dicha persona tenía un golpe en la cabeza que fue provocado con un tabicón.

Tras las investigaciones, elementos policiacos identificaron como presunto responsable a quien es identificado como Mario “N”, de 40 años de edad.

En este sentido, la FGE refirió que la noche del sábado, esta persona habría ingresado a una vecindad que está ubicada en Ocotepec y arrojó un tabicón sobre la cabeza del ahora finado.

Cuando el personal de la Fiscalía Regional Metropolitana integró la carpeta de investigación, obtuvo una orden de aprehensión en contra el presunto responsable, quien fue capturado por elementos policíacos en la colonia Buena Vista de Cuernavaca, la noche del lunes.

Tras su captura, Mario “N” fue ingresado al Centro de Reinserción Social “Morelos”, que se localiza en el poblado de Atlacholoaya de Xochitepec, donde quedó a cargo de un juez de Control que en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,917,870 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan cadáver enterrado en una casa de Cuautla
Sig. Arrestan a supuesta extorsionadora en Tepalcingo

Hay 5620 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.