Justicia

Arrestan a supuesta extorsionadora en Tepalcingo


3554 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Arrestan a supuesta extorsionadora en Tepalcingo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a supuesta extorsionadora en Tepalcingo


3554 Views
  • Like
  • Comentar

Fue detenida en el barrio San Francisco luego de que habría exigido dinero a una comerciante a cambio de no hacerles daño a sus hijos.

Tepalcingo.- Debido a que es acusada de presunta extorsión, una mujer fue arrestada por agentes de la Policía Morelos en el barrio San Francisco de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del lunes, en la calle 16 de Septiembre esquina con Vicente Guerrero del barrio en mención, los elementos policiacos vieron a una mujer que les hacía señas a lo lejos, por lo que se acercaron para ver qué ocurría.

Unos momentos después, esta persona les explicó que, minutos antes, una mujer llegó a su negocio y le comentó que se dedicaba al secuestro, al cobro de piso y a la venta de droga.

Asimismo, la denunciante aseguró que esa persona le exigió 15 mil pesos mensuales para evitar que les hicieran daño a sus hijos, a lo que ella le respondió que no contaba con ese dinero.

Derivado de los hechos, la víctima manifestó a los uniformados su decisión de proceder legalmente en contra de la mujer por extorsión y amenazas.

Por tal motivo, los elementos policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Marcela “N”, de 33 años de edad, la cual fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Visto 3554 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,004 Posts 28,340,041 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a presunto homicida en Buena Vista
Sig. Agredió sexualmente a una menor durante varios años
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...