Justicia

Capturan a individuo que abusaba de una niña


Lectura 1 - 2 minutos
Capturan a individuo que abusaba de una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a individuo que abusaba de una niña


  • Like
  • Comentar

Presuntamente agredía a una adolescente de 13 años de edad desde que tenía diez años, bajo amenazas; fue aprehendido en el municipio de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Un hombre que presuntamente abusaba de forma sexual de una menor de 13 años de edad fue aprehendido en el poblado de San José Vista Hermosa de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Javier “N”, de 43 años de edad, cuya captura fue realizada en la calle Lázaro Cárdenas del Río de la colonia Miguel de la Madrid, en la comunidad antes mencionada del municipio de Puente de Ixtla.

En relación con los hechos, se informó que la víctima (quien actualmente tiene 13 años de edad) confesó que desde que tenía diez años, Javier “N” la agredía sexualmente, pero no había hablado del asunto por miedo a que el agresor cumpliera las amenazas de privar de la vida a su madre.

Luego de la denuncia realizada por los familiares de la adolescente, la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer obtuvo la orden de aprehensión de Javier “N”, por el delito de violación agravada, tras lo que quedó bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,662,797 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agredió sexualmente a una menor durante varios años
Sig. Tiran un cadáver a orillas de la autopista La Pera-Cuautla

Hay 6410 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.