Justicia

Agredió sexualmente a una menor durante varios años


Lectura 1 - 2 minutos
Agredió sexualmente a una menor durante varios años
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Agredió sexualmente a una menor durante varios años


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue capturado en el poblado de Coahuixtla de Amacuzac; lo acusan de haber abusado de una niña durante alrededor de cinco años.

Amacuzac.- Agentes de Investigación Criminal aprehendieron en este municipio a un hombre que presuntamente agredía de forma sexual a una menor desde que tenía nueve años de edad y que en la actualidad tiene 14.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona aprehendida es identificada como Arturo “N”, de 49 años de edad, quien estaría relacionado con la violación en agravio de una menor de edad.

Respecto del hecho, se dio a conocer que a finales de marzo del año en curso, la afectada confió a sus familiares que desde hace alrededor de cinco años ha sido agredida sexualmente por Arturo “N”.
Por tal motivo se realizó la denuncia; después, la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, con apoyo de policías y personal de los Servicios Periciales, obtuvo la orden para la aprehensión del individuo.

El presunto agresor fue capturado la tarde del lunes, en la calle Flores Magón de la comunidad de Coahuixtla del municipio Amacuzac.

Por último, Arturo “N” fue puesto bajo la responsabilidad del juez correspondiente.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,353 Posts 39,605,409 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a supuesta extorsionadora en Tepalcingo
Sig. Capturan a individuo que abusaba de una niña

Hay 6288 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.