Justicia

Falleció mientras trabajaba en una vulcanizadora


3686 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Falleció mientras trabajaba en una vulcanizadora
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Falleció mientras trabajaba en una vulcanizadora

3686 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre murió de un paro cardíaco en un taller que se ubica en la colonia Pro-Hogar de Emiliano Zapata.

Emiliano Zapata.- Un hombre falleció de un paro cardíaco mientras laboraba en una vulcanizadora que se encuentra en este municipio, al mediodía del martes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien fue identificado como José “N”, de 56 años de edad, quien se desvaneció cuando reparaba un neumático.

Ante dicha situación y luego de reportar el caso, al filo de las 12:20 horas llegaron paramédicos municipales y agentes de la Policía Morelos al taller, que se encuentra en la calle Fernando Montes de Oca de la colonia Pro-Hogar; sin embargo, se dieron cuenta de que esta persona ya había fallecido.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana para efectuar las pesquisas, tras lo que solicitaron al Servicio Médico Forense que se encargara del levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que durante el inicio de las investigaciones, las autoridades aseguraron que el cuerpo no tenía huellas de violencia y que se trató de una muerte a causa de un paro cardíaco.

Visto 3686 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

13,995 Posts 28,247,099 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tiran un cadáver a orillas de la autopista La Pera-Cuautla
Sig. Rescatan a seis víctimas de trata de personas en Cuautla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...