Justicia

Le robaron una moto en su casa


Lectura 1 '
Le robaron una moto en su casa
Justicia
Lectura 1 '

Le robaron una moto en su casa

  • Like
  • Comentar

Un hombre denunció el robo de su vehículo, que fue sustraído de una vivienda de la colonia Pedro Amaro de Jojutla.

Jojutla.- Una motocicleta fue robaba en el interior de una vivienda que se ubica en la colonia Pedro Amaro de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el vehículo fue robado en una casa que localiza en la calle Primero de Mayo de la colonia antes mencionada.

En este sentido, se trata de una motocicleta LEIT-150 de colores blanco y negro, modelo 2015, con placas de circulación WRL9F del estado de Guerrero.

Aunque el hecho se habría registrado alrededor de las 19:00 horas del martes, pero el afectado se percató del hecho aproximadamente a las 10:00 horas del miércoles, tras lo que solicitó apoyo a la Policía Morelos.

Luego de una búsqueda en la zona, que no arrojó resultados positivos, el afectado acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para realizar la denuncia por el robo de la motocicleta.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,824,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan prisión preventiva a individuo acusado de doble homicidio
Sig. Sin identificar, el hombre hallado muerto en un paraje

Hay 4597 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.