Justicia

Dan prisión preventiva a individuo acusado de doble homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Dan prisión preventiva a individuo acusado de doble homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan prisión preventiva a individuo acusado de doble homicidio

  • Like
  • Comentar

Él y otras personas habrían privado de la vida a una pareja de adultos mayores, en una casa del poblado de Galeana de Zacatepec, en marzo de 2011.

Zona sur.- Un juez determinó mantener en prisión preventiva a un hombre que estaría relacionado con los delitos de homicidio calificado, robo a casa habitación y robo de vehículo, en agravio de una mujer y un hombre (adultos mayores) que fueron asesinados dentro de su casa, en el municipio de Zacatepec, en marzo de 2011.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien es identificado como Gerardo “N”, quien permanecerá en prisión preventiva, como medida cautelar, en espera de la audiencia de vinculación a proceso.

En relación con los hechos, se informó que la madrugada del martes 16 de marzo de 2011, un hombre de 76 años de edad y una mujer de 71 fueron encontrados sin vida en el interior de su domicilio, que se ubica en la colonia 10 de Abril del poblado de Galeana, en Zacatepec.

Al inmueble habrían ingresado el ahora imputado y otras personas, quienes sometieron a las víctimas, al tiempo de provocarles heridas con armas blancas que les ocasionaron la muerte.

En seguida, los delincuentes robaron aparatos electrónicos, herramienta y artículos personales de la pareja, así como un vehículo Toyota Camry modelo 2019, con placas de circulación del estado de Guerrero. 

Por ello se obtuvieron órdenes de cateo en domicilios de las colonias 10 de Abril y Valle del Sol, en el municipio de Zacatepec, donde encontraron las pertenencias de las víctimas.

Posteriormente, policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplieron la orden de aprehensión en contra de Gerardo “N”, de 43 años de edad, en la calle Del Sol de la colonia Guadalupe Victoria, en la comunidad de Galeana.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,769,613 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rescatan a seis víctimas de trata de personas en Cuautla
Sig. Le robaron una moto en su casa

Hay 5781 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.