Justicia

Dos narcomenudistas ahora son acusados de más delitos


Lectura 1 - 2 minutos
Dos narcomenudistas ahora son acusados de más delitos
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos narcomenudistas ahora son acusados de más delitos

  • Like
  • Comentar

Dos individuos que están en la cárcel de Jojutla por delitos contra la salud estarían relacionados con secuestro exprés y robo de vehículo.

Jojutla.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplieron una orden de aprehensión en contra dos presuntos integrantes del crimen organizado, por su presunta participación en los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el mandato judicial se realizó en la Cárcel Distrital de Jojutla, en contra de quienes son identificados como Ángel Eduardo “N” y/o José Daniel “N”, de 20 años de edad, y Jaime “N”, de 23 años.

Ambos jóvenes son señalados de haber cometido los delitos de secuestro exprés agravado y robo de vehículo automotor agravado, en contra de un habitante de la zona surponiente del estado.

En relación con el hecho, se informó que la víctima denunció que en marzo del año en curso fue privada de su libertad por dos individuos durante aproximadamente una hora.

Después le robaron un automóvil Nissan Kicks de color rojo, modelo 2018, con placas de circulación de Morelos, tras lo que abandonaron al afectado.

Luego de las investigaciones se logró establecer la probable participación de los dos jóvenes.

En este sentido, el automotor fue encontrado en el estado de Puebla, donde capturaron a Jaime “N”.

De acuerdo con registros de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, los ahora aprehendidos cuentan con otros registros por delitos contra la salud, ya que fueron detenidos en poder de droga en distintas fechas y lugares de la región sur.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,375 Posts 39,826,201 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a una joven en poder de 52 dosis de “cristal”
Sig. Entregan al INM a venezolano detenido con droga en Jojutla

Hay 4488 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.