Justicia

Entregan al INM a venezolano detenido con droga en Jojutla


4633 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Entregan al INM a venezolano detenido con droga en Jojutla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan al INM a venezolano detenido con droga en Jojutla

4633 Views
  • Like
  • Comentar

El 4 de abril lo arrestaron en la cabecera municipal, junto con dos personas, en presunta posesión de “cristal”.

Zona sur.- Un hombre de origen venezolano fue entregado al Instituto Nacional de Migración (INM) luego de que, hace unos días, fue detenido presuntamente en posesión de droga, en el municipio de Jojutla, junto con una mujer y otro individuo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este domingo 4 de abril, agentes de la Policía Morelos arrestaron a quien es identificado como Levis Abisay “N”, de 41 años de edad, debido a que lo habrían descubierto en posesión de “cristal”, en la cabecera municipal de Jojutla.

Asimismo, se dio a conocer que en el momento de la detención, el hombre dijo ser de nacionalidad venezolana, tras lo que quedó bajo la responsabilidad del agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Como parte de las indagatorias, el Ministerio Público solicitó al INM información acerca del estado migratorio de Levis Abisay “N”; después se confirmó que se encontraba en el país de forma irregular.

Concluido el término procesal, se decretó la libertad bajo reservas de ley a Levis Abisay, al tiempo de instruir a agentes de Investigación Criminal a trasladar al individuo a la delegación del INM para los efectos legales correspondientes.

Visto 4633 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,218 Posts 9,623,658 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos narcomenudistas ahora son acusados de más delitos
Sig. Carambola en El Polvorín deja 18 heridos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...