Justicia

Lo asesinaron frente a su esposa, en Ahuatepec


7153 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Lo asesinaron frente a su esposa, en Ahuatepec
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo asesinaron frente a su esposa, en Ahuatepec


7153 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue privado de la vida a balazos en la colonia Villa Santiago de esa comunidad de Cuernavaca; tenía 30 años y se dedicaba a la recolección de basura.

Tenía 30 años el hombre que fue asesinado a balazos, en presencia de su esposa, en la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec, en el municipio de Cuernavaca, la noche del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, una mujer comentó que el occiso era su marido y que se llamaba Isidro Sánchez.

Asimismo, dijo que tenía 30 años de edad y que se dedicaba a la recolección de basura.

Además, dio a conocer que el hombre fue atacado a tiros por un individuo que se echó a correr y emprendió la huida por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.

Unos minutos después de haber sido reportado el caso en el número de emergencias 911, paramédicos llegaron a un predio que se ubica  en la calle Álamos de la colonia antes mencionada.

Sin embargo, el hombre (quien vestía pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis negros) ya había fallecido a causa de las heridas.

Ante dicha situación, los elementos policiacos que atendieron el auxilio solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Como parte de las pesquisas, los peritos recogieron cuatro casquillos de calibre nueve milímetros en la escena del crimen.

Más tarde, el cadáver fue trasladado a la morgue a bordo de una unidad del Servicio Médico Forense.

Visto 7153 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,092 Posts 29,358,473 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carambola en El Polvorín deja 18 heridos
Sig. Se impacta camioneta contra un árbol
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...