Justicia

Lo asesinaron frente a su esposa, en Ahuatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Lo asesinaron frente a su esposa, en Ahuatepec
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo asesinaron frente a su esposa, en Ahuatepec


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue privado de la vida a balazos en la colonia Villa Santiago de esa comunidad de Cuernavaca; tenía 30 años y se dedicaba a la recolección de basura.

Tenía 30 años el hombre que fue asesinado a balazos, en presencia de su esposa, en la colonia Villa Santiago del poblado de Ahuatepec, en el municipio de Cuernavaca, la noche del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos en el lugar de los hechos, una mujer comentó que el occiso era su marido y que se llamaba Isidro Sánchez.

Asimismo, dijo que tenía 30 años de edad y que se dedicaba a la recolección de basura.

Además, dio a conocer que el hombre fue atacado a tiros por un individuo que se echó a correr y emprendió la huida por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.

Unos minutos después de haber sido reportado el caso en el número de emergencias 911, paramédicos llegaron a un predio que se ubica  en la calle Álamos de la colonia antes mencionada.

Sin embargo, el hombre (quien vestía pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis negros) ya había fallecido a causa de las heridas.

Ante dicha situación, los elementos policiacos que atendieron el auxilio solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Como parte de las pesquisas, los peritos recogieron cuatro casquillos de calibre nueve milímetros en la escena del crimen.

Más tarde, el cadáver fue trasladado a la morgue a bordo de una unidad del Servicio Médico Forense.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,952,673 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Carambola en El Polvorín deja 18 heridos
Sig. Se impacta camioneta contra un árbol

Hay 5773 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.