Justicia

Se impacta camioneta contra un árbol


Lectura 1 '
Se impacta camioneta contra un árbol
Justicia
Lectura 1 '

Se impacta camioneta contra un árbol


  • Like
  • Comentar

Un hombre resultó herido luego de que el vehículo que conducía chocó, sobre el camellón de la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la Unidad “El Texcal” de Jiutepec.

Jiutepec.- Un hombre fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja a causa de las lesiones que sufrió luego de que la camioneta que conducía se impactara contra un árbol sobre el camellón de la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la Unidad Habitacional “El Texcal” de este municipio.

Al respecto, fuentes policiales refirieron que alrededor de las 11:45 horas del viernes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que acababa de ocurrir un percance vial y que había una persona herida.

Por tal motivo, al sitio arribaron elementos de la Policía de Tránsito y paramédicos, los cuales atendieron a un individuo, al que trasladaron a un hospital.

En torno a este caso, las autoridades comentaron que al parecer, el hombre conducía con exceso de velocidad una camioneta de color gris que terminó impactada contra el árbol.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,491,184 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo asesinaron frente a su esposa, en Ahuatepec
Sig. Batería de tableta provocó un incendio

Hay 7114 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.