Justicia

Tenía 80 dosis de “cristal” en una mochila


Lectura 1 '
Tenía 80 dosis de “cristal” en una mochila
Justicia
Lectura 1 '

Tenía 80 dosis de “cristal” en una mochila

Fotógraf@/ FGM
  • Like
  • Comentar

Un individuo que supuestamente estaba ofreciendo droga en la vía pública fue arrestado en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de Jojutla.

Jojutla.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en poder de 80 dosis de “cristal”, un hombre fue detenido en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se llevó a cabo aproximadamente a las 20:48 horas del jueves, sobre la carretera Jojutla-Chinameca, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en la cabecera municipal de Jojutla.

La CES refirió que vecinos de la zona alertaron a la Policía Morelos acerca de la presencia de dos hombres que supuestamente estaban ofreciendo droga a varias personas.

Unos momentos después, los uniformados ubicaron a los individuos, pero sólo sometieron a uno, en tanto que el otro huyó hacia los campos de cultivo.

A decir de los policías, al revisar el contenido de la mochila que portaba el hombre, encontraron 80 dosis de “cristal”.

Por ello arrestaron a quien dijo llamarse Reyes “N”, de 28 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,734,783 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Batería de tableta provocó un incendio
Sig. Roban un auto en Santa María Ahuacatitlán

Hay 5444 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.