Justicia

Batería de tableta provocó un incendio


Lectura 1 '
Batería de tableta provocó un incendio
Justicia
Lectura 1 '

Batería de tableta provocó un incendio


  • Like
  • Comentar

El siniestro se registró en una habitación de una casa que se ubica en la colonia Maravillas de Cuernavaca; sólo hubo daños materiales.

La batería de una tableta electrónica provocó un incendio en una habitación de una casa que está ubicada en la colonia Maravillas de Cuernavaca, al mediodía del viernes.

En este sentido, autoridades municipales informaron que al filo de las 12:20 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de los bomberos debido a que había un incendio en una vivienda que se ubica en la calle Aurora de la citada colonia.

Unos minutos después llegaron los bomberos, quienes, tras varios minutos de labores, controlaron el siniestro, que únicamente ocasionó daños en una habitación de la planta alta del inmueble.

En torno a este caso, la propietaria de la vivienda comentó que al parecer la batería de su tableta electrónica se sobrecalentó y eso originó el incendio.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,721,209 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se impacta camioneta contra un árbol
Sig. Tenía 80 dosis de “cristal” en una mochila

Hay 6538 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.