Justicia

Batería de tableta provocó un incendio


4568 Views
Lectura 1 '
Batería de tableta provocó un incendio
Justicia
Lectura 1 '

Batería de tableta provocó un incendio


4568 Views
  • Like
  • Comentar

El siniestro se registró en una habitación de una casa que se ubica en la colonia Maravillas de Cuernavaca; sólo hubo daños materiales.

La batería de una tableta electrónica provocó un incendio en una habitación de una casa que está ubicada en la colonia Maravillas de Cuernavaca, al mediodía del viernes.

En este sentido, autoridades municipales informaron que al filo de las 12:20 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de los bomberos debido a que había un incendio en una vivienda que se ubica en la calle Aurora de la citada colonia.

Unos minutos después llegaron los bomberos, quienes, tras varios minutos de labores, controlaron el siniestro, que únicamente ocasionó daños en una habitación de la planta alta del inmueble.

En torno a este caso, la propietaria de la vivienda comentó que al parecer la batería de su tableta electrónica se sobrecalentó y eso originó el incendio.

 

Visto 4568 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,081 Posts 29,261,150 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se impacta camioneta contra un árbol
Sig. Tenía 80 dosis de “cristal” en una mochila
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...