Justicia

Fue asesinado a balazos dentro de una casa


5279 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Fue asesinado a balazos dentro de una casa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado a balazos dentro de una casa


5279 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda del poblado de Tetelpa, en Zacatepec; tenía heridas de bala en la cabeza.

Zacatepec.- Con heridas de arma de fuego en la cabeza, un hombre fue encontrado muerto dentro de una casa que se ubica en este municipio, la mañana del martes.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que alrededor de las 10:30 horas de ayer alertaron a la Policía acerca del hallazgo de un hombre sin vida en el interior de una vivienda que se localiza en la calle Degollado del poblado de Tetelpa, en el municipio de Zacatepec.

Por tal motivo, al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes acordonaron la zona, mientras que el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, a las 12:00 horas.

Más tarde, el occiso fue identificado como Gustavo Manuel “N”, de 56 años de edad, quien tenía lesiones de arma de fuego en la cabeza.

En torno a este caso, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente localizaron latas de cerveza en la escena del crimen.

Visto 5279 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,191 Posts 9,390,928 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a hombre decapitado en el municipio de Tlaquiltenango
Sig. Sin identificar, el hombre acribillado en Lomas del Carril
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...