Justicia

Fue asesinado a balazos dentro de una casa


Lectura 1 - 2 minutos
Fue asesinado a balazos dentro de una casa
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fue asesinado a balazos dentro de una casa


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda del poblado de Tetelpa, en Zacatepec; tenía heridas de bala en la cabeza.

Zacatepec.- Con heridas de arma de fuego en la cabeza, un hombre fue encontrado muerto dentro de una casa que se ubica en este municipio, la mañana del martes.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que alrededor de las 10:30 horas de ayer alertaron a la Policía acerca del hallazgo de un hombre sin vida en el interior de una vivienda que se localiza en la calle Degollado del poblado de Tetelpa, en el municipio de Zacatepec.

Por tal motivo, al lugar arribaron elementos de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes acordonaron la zona, mientras que el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, a las 12:00 horas.

Más tarde, el occiso fue identificado como Gustavo Manuel “N”, de 56 años de edad, quien tenía lesiones de arma de fuego en la cabeza.

En torno a este caso, peritos de la Fiscalía Regional Sur-Poniente localizaron latas de cerveza en la escena del crimen.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,795,429 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a hombre decapitado en el municipio de Tlaquiltenango
Sig. Sin identificar, el hombre acribillado en Lomas del Carril

Hay 5540 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.