Justicia

Sin identificar, el hombre acribillado en Lomas del Carril


Lectura 1 - 2 minutos
Sin identificar, el hombre acribillado en Lomas del Carril
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, el hombre acribillado en Lomas del Carril

  • Like
  • Comentar

Varios individuos lo asesinaron de al menos diez balazos y huyeron en un auto, en esa colonia del municipio de Temixco.

Temixco.- Aún no ha sido identificado el hombre al que asesinaron de al menos diez balazos, la noche del martes, en la colonia Lomas del Carril de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima vestía playera tipo polo y pantalón de mezclilla azul.

Respecto del hecho, se informó que al filo de las 22:30 horas de anteayer, el hombre estaba en la calle Ignacio Aldana de la citada colonia, adonde llegaron varios individuos a bordo de un vehículo y dispararon en contra de esta persona.

Ante dicha situación, vecinos llamaron al número de emergencias 911, al tiempo que los homicidas escaparon con dirección a la cabecera municipal de Temixco.

Unos minutos después llegaron agentes de la Policía Morelos, de la Policía de Investigación Criminal y de la Guardia Nacional, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana para encargarse de las primeras investigaciones del caso.

Hasta el cierre de esta edición, el hombre aún continuaba en calidad de desconocido en la morgue de la Fiscalía Metropolitana, en Temixco.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,943,760 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado a balazos dentro de una casa
Sig. Muere presunto ladrón al caer a una barranca

Hay 5978 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.