Justicia

Muere presunto ladrón al caer a una barranca


Lectura 1 - 2 minutos
Muere presunto ladrón al caer a una barranca
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere presunto ladrón al caer a una barranca

  • Like
  • Comentar

Un joven falleció al golpearse la cabeza durante una caída, luego de que presuntamente huía tras haberse metido a robar a una casa, en la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca.

De un golpe en la cabeza, un joven falleció al caer a una barranca luego de que presuntamente se metió a robar a una casa que se ubica en la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 23:50 horas del martes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había un individuo herido en la calle Cedro de la referida colonia.

A su llegada, policías fueron informados por vecinos de la zona que, minutos antes, esa persona allanó una vivienda para robar, pero que al darse a la fuga, se cayó a la barranca y ello provocó que se golpeara la cabeza, lo que finalmente derivó en su deceso.

Respecto del finado, se dio a conocer que se llamaba Eduardo “N”, de 25 años de edad, quien fue identificado por sus familiares.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,582,893 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, el hombre acribillado en Lomas del Carril
Sig. Un balazo en la espalda acabó con su vida

Hay 5646 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.