Un joven falleció al golpearse la cabeza durante una caída, luego de que presuntamente huía tras haberse metido a robar a una casa, en la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca.
De un golpe en la cabeza, un joven falleció al caer a una barranca luego de que presuntamente se metió a robar a una casa que se ubica en la colonia Nueva Santa María de Cuernavaca.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 23:50 horas del martes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había un individuo herido en la calle Cedro de la referida colonia.
A su llegada, policías fueron informados por vecinos de la zona que, minutos antes, esa persona allanó una vivienda para robar, pero que al darse a la fuga, se cayó a la barranca y ello provocó que se golpeara la cabeza, lo que finalmente derivó en su deceso.
Respecto del finado, se dio a conocer que se llamaba Eduardo “N”, de 25 años de edad, quien fue identificado por sus familiares.
Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.