Justicia

Dan 20 años de prisión a joven que violó a una niña


7124 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Dan 20 años de prisión a joven que violó a una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 20 años de prisión a joven que violó a una niña

7124 Views
  • Like
  • Comentar

La FGE informó que el delito fue cometido en Jojutla, en 2019, en agravio de una menor que entonces tenía cuatro años.

Zona sur.- A 20 años de prisión fue sentenciado un joven que violó a una niña de cuatro años de edad, en el municipio de Jojutla, en el año 2019.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue mediante el procedimiento abreviado como se obtuvo la sentencia en contra de quien es identificado como Rubén “N”, de 26 años de edad, originario del estado de Puebla, pero actualmente avecindado en Jojutla.

Luego de las investigaciones, se acreditó la participación de Rubén “N”, de oficio peón de albañil, en la comisión del delito de violación equiparada agravada, en perjuicio de la menor, que en ese momento tenía cuatro años de edad.

En este sentido, se dio a conocer que el 3 de septiembre de 2019, momentos antes de violentar a la menor, le expresó que le compraría algunas cosas, al tiempo de pedirle que guardara el secreto.

Por ello, los agentes de la Unidad de Delitos Sexuales demostraron ante el juez los hechos, por lo que se dictó la condena antes mencionada, que incluye también el pago de la reparación del daño.

 

Visto 7124 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,198 Posts 9,445,607 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un balazo en la espalda acabó con su vida
Sig. Incautan vehículo en un negocio de autopartes
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...