Justicia

Dan 20 años de prisión a joven que violó a una niña


Lectura 1 - 2 minutos
Dan 20 años de prisión a joven que violó a una niña
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan 20 años de prisión a joven que violó a una niña

  • Like
  • Comentar

La FGE informó que el delito fue cometido en Jojutla, en 2019, en agravio de una menor que entonces tenía cuatro años.

Zona sur.- A 20 años de prisión fue sentenciado un joven que violó a una niña de cuatro años de edad, en el municipio de Jojutla, en el año 2019.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue mediante el procedimiento abreviado como se obtuvo la sentencia en contra de quien es identificado como Rubén “N”, de 26 años de edad, originario del estado de Puebla, pero actualmente avecindado en Jojutla.

Luego de las investigaciones, se acreditó la participación de Rubén “N”, de oficio peón de albañil, en la comisión del delito de violación equiparada agravada, en perjuicio de la menor, que en ese momento tenía cuatro años de edad.

En este sentido, se dio a conocer que el 3 de septiembre de 2019, momentos antes de violentar a la menor, le expresó que le compraría algunas cosas, al tiempo de pedirle que guardara el secreto.

Por ello, los agentes de la Unidad de Delitos Sexuales demostraron ante el juez los hechos, por lo que se dictó la condena antes mencionada, que incluye también el pago de la reparación del daño.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,667,788 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un balazo en la espalda acabó con su vida
Sig. Incautan vehículo en un negocio de autopartes

Hay 5692 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.