Justicia

Incautan vehículo en un negocio de autopartes


Lectura 1 - 2 minutos
El auto tenía huellas de desvalijamiento.
El auto tenía huellas de desvalijamiento.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Incautan vehículo en un negocio de autopartes

El auto tenía huellas de desvalijamiento.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El auto fue encontrado en Xoxocotla, luego de que el dueño lo había llevado a reparación a un taller de Tlatenchi, del que desapareció.

Xoxocotla.- Durante el cateo realizado en un negocio de autopartes, agentes de Investigación Criminal incautaron un vehículo que estaría relacionado con el delito de abuso de confianza, en este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del martes, elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía Regional Sur-Poniente catearon un establecimiento que se ubica en la cabecera municipal de Xoxocotla.

En el lugar localizaron un automóvil Volkswagen Jetta A3, modelo 1997, color negro, con placas de circulación del Estado de México.

La FGE refirió que dicho automotor desapareció en un taller mecánico que se ubica en el poblado de Tlatenchi, municipio de Jojutla, el mes pasado.

Después de obtener una orden de cateo, los policías ingresaron al establecimiento denominado “Autopartes Usadas Xoxocotla”, donde hallaron el automóvil con huellas de desvalijamiento.

En relación con el hecho, el propietario del automotor declaró que el pasado 9 de febrero llevó su automóvil a un taller de transmisiones automáticas que se ubica en Tlatenchi.

Asimismo, aseguró que en distintas fechas entregó dinero en efectivo al mecánico para las reparaciones debidas. Sin embargo, el 29 de marzo visitó el taller, pero estaba cerrado y no encontró su automóvil, por lo que denunció los hechos ante la Fiscalía Regional.

Por último, cabe destacar que no se informó si hubo personas detenidas durante el cateo.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,795,930 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan 20 años de prisión a joven que violó a una niña
Sig. Fallece hombre durante un choque

Hay 5483 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.