Justicia

Fallece hombre durante un choque


4784 Views
Lectura 1 - 2 minutos
El hombre fue encontrado muerto dentro del auto.
El hombre fue encontrado muerto dentro del auto.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece hombre durante un choque

4784 Views
El hombre fue encontrado muerto dentro del auto.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Conducía un auto que se impactó contra un camión sobre la carretera federal Cuernavaca-Iguala, a la altura de la colonia El Naranjo de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Un hombre perdió la vida durante un accidente automovilístico que ocurrió en la carretera federal Cuernavaca- Iguala, en este municipio, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hecho se registró alrededor de las 05:53 horas de ayer, en el kilómetro 1+400 de la citada carretera, a la altura de la colonia El Naranjo, en el municipio de Puente de Ixtla.

En ese lugar, paramédicos sacaron el cadáver de un hombre que quedó prensado entre los fierros retorcidos de un vehículo Volkswagen Jetta de color gris, el cual presuntamente se impactó contra un camión de color rojo.

Más tarde, la zona fue resguardada por elementos policiacos, al tiempo que solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional Sur-Poniente para que se encargara de las primeras investigaciones del caso.

Una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del occiso, que no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.

Visto 4784 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,198 Posts 9,446,112 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Incautan vehículo en un negocio de autopartes
Sig. Hallan cadáver cerca de la iglesia de Temilpa Viejo
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...