Justicia

Conducía en el Paso Exprés una camioneta que robaron en el Edomex


Lectura 1 - 2 minutos
Conducía en el Paso Exprés una camioneta que robaron en el Edomex
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Conducía en el Paso Exprés una camioneta que robaron en el Edomex


  • Like
  • Comentar

Un individuo fue detenido a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca; el vehículo fue robado en Chimalhuacán, Estado de México.

Un individuo que presuntamente conducía un vehículo que robaron en el Estado de México fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en el Paso Exprés, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 19:00 horas recibió un reporte mediante el que daban a conocer el robo de una camioneta KIA New Sportage de color blanco, modelo 2019, con placas de circulación NFY-8067, por parte de dos hombres en la calle Benito Juárez de la colonia Lomas de Totolco, en el municipio de Chimalhuacan, Estado de México.

De acuerdo con la coordinación operativa entre fiscalías, se compartió el reporte a fin de localizar el automotor en los estados colindantes y lograr su recuperación, por lo que se indicó que el automotor iba con dirección a Cuernavaca.

Más tarde, agentes de Investigación Criminal de la FGE ubicaron la camioneta en el Paso Exprés, conducida por un individuo.

Los policías le marcaron el alto al conductor, pero intentó huir. Por ello inició una persecución que derivó en la detención de quien dijo llamarse Erick “N”, sobre la misma vía de comunicación, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

La detención fue informada a las autoridades del Estado de México, donde la víctima compareció ante el Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,299,455 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atropellan a una mujer en Buena Vista
Sig. Fue privado de la libertad en su propio auto

Hay 6159 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.