Un hombre es buscado debido a que dos individuos lo privaron de la libertad en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca.
Aún se desconoce el paradero del hombre que fue privado de la libertad, la mañana del jueves, en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca.
De acuerdo con la versión dada a conocer por la esposa de quien es identificado como Óscar Arroyo Basilio, el hombre fue sometido por dos hombres armados luego de haber realizado la entrega de un pedido de tortillas, en la calle Galeana de la colonia antes mencionada.
Versiones obtenidas señalan que fue a las 10:00 horas de anteayer cuando el joven (quien lleva más de diez años trabajando en la industria de la tortilla) fue subido a la fuerza a su propio vehículo Ibiza azul, con permiso para circular del estado de Guerrero.
Desde ese momento, sus familiares no han sabido de Óscar, por lo que denunciaron el hecho ante la Fiscalía General del Estado, pero las autoridades les informaron que sería hasta el próximo martes cuando iniciaría la búsqueda.
Hasta el cierre de esta edición, el paradero de Óscar Arroyo Basilio era desconocido, en tanto que sus familiares mantenían la búsqueda por sus propios medios, ante la falta de apoyo de la autoridad.