Justicia

Dos presos ahora son acusados de doble homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Dos presos ahora son acusados de doble homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dos presos ahora son acusados de doble homicidio

  • (1 Like)
  • Comentar

Fueron aprehendidos en el penal de Atlacholoaya y en la cárcel de Jojutla; habrían participado en el asesinato de dos hombres ocurrido en Ahuehuetzingo.

Zona sur.- Agentes de Investigación Criminal cumplieron una orden de aprehensión por reclusión en contra dos individuos acusados de un doble homicidio que ocurrió en el municipio de Puente de Ixtla, en el año 2019.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quienes son identificados como Crispín “N”, de 47 años, y Luis Fernando “N”, de 22 años, que son investigados por el asesinato de Jesús “N” y César “N”.

El 26 de agosto de 2019, la Policía recibió un reporte acerca del hallazgo de dos cadáveres en la carretera Ahuehuetzingo-Puente de Ixtla, a la altura del lugar conocido como “El Potrero del Manzano”, en el poblado de Ahuehuetzingo, donde también había casquillos percutidos.

Luego de las investigaciones se estableció la posible participación de estos individuos en el doble homicidio, con lo que obtuvo la orden judicial para su detención, que se ejecutó de forma alterna, la tarde del jueves, en el Centro de Reinserción Social “Morelos” y en la Cárcel Distrital de Jojutla.

En el penal de Atlacholoaya, Crispín enfrenta proceso por su presunta responsabilidad en la autoría intelectual del homicidio de un hombre ocurrido en Temixco, hace tres años.

Por su parte, Luis Fernando se encuentra en la cárcel de Jojutla, en prisión preventiva, por su presunta participación en un homicidio suscitado en diciembre de 2019, en Puente de Ixtla.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,762,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue privado de la libertad en su propio auto
Sig. Asesinan a un individuo en Acapantzingo

Hay 6961 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.