Justicia

Hallan un torso y una cabeza en Xochitepec


4313 Views
Lectura 1 '
Hallan un torso y una cabeza en Xochitepec
Justicia
Lectura 1 '

Hallan un torso y una cabeza en Xochitepec


4313 Views
  • Like
  • Comentar

Una parte fue encontrada durante los primeros minutos del sábado, mientras que la otra la hallaron unas horas más tarde; los restos fueron abandonados en la colonia Miguel Hidalgo

Xochitepec.- El torso y la cabeza de un hombre fueron encontrados en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio, la mañana del sábado.

Con base en información policial, fue alrededor de las 23:50 horas del viernes cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había restos humanos en la avenida Aeropuerto, a la altura de la referida colonia, en el municipio de Xochitepec.

Durante los primeros minutos del sábado llegaron elementos policiacos al sitio, donde corroboraron el hallazgo de un torso, por lo que personal de la Fiscalía Regional Metropolitana realizó el levantamiento.

Sin embargo, a las 09:00 horas del sábado, reportaron que en la misma zona había una cabeza. Unos minutos después, el hecho fue confirmado por la Policía.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima todavía era desconocida y aún no habían encontrado las otras partes del hombre.

Visto 4313 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,180 Posts 9,261,201 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un individuo en Acapantzingo
Sig. Encuentran a una joven sin vida en Oacalco
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...