Justicia

Encuentran a una joven sin vida en Oacalco


4687 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Encuentran a una joven sin vida en Oacalco
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran a una joven sin vida en Oacalco


4687 Views
  • Like
  • Comentar

La hallaron a la altura de un rancho de ese poblado del municipio de Yautepec; tenía heridas de bala en la cabeza y una edad aproximada de 25 años

Con heridas de bala en la cabeza, una joven fue encontrada sin vida en el poblado de Oacalco de este municipio, la mañana del sábado.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo se realizó alrededor de las 08:04 horas, a orillas de la carretera San Carlos-Oacalco, a la altura del rancho “San Agustín”, en la citada comunidad.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos confirmaron que se trataba de una joven de aproximadamente 25 años de edad, la cual era de estatura media, tez morena clara y complexión delgada; tenía cabello largo, castaño, con listones tipo rastas de color verde.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que tenía como vestimenta pantalón de mezclilla, camisola de béisbol de colores azul y blanco, cinturón azul marino y tenis cafés con calcetas blancas.

Cabe mencionar que hace unos días, otra mujer fue asesinada a tiros, a bordo de una camioneta, en la colonia Vicente Estrada Cajigal del mismo municipio de Yautepec.

Visto 4687 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,198 Posts 9,446,595 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un torso y una cabeza en Xochitepec
Sig. Dejan un cadáver en la autopista México-Acapulco
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...