Se trata de un hombre que estaba dentro de bolsas negras; el hallazgo fue realizado a la altura de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca
Dentro de bolsas negras, un hombre fue abandonado sin vida en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, la mañana del sábado.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue al filo de las 08:00 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que sobre el referido tramo carretero había un cadáver dentro de bolsas de plástico.
En este sentido, se dio a conocer que se trataba de un individuo que estaba en el acotamiento de la autopista antes mencionada.
Derivado de este hecho, al sitio llegaron agentes de la Guardia Nacional, de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes acordonaron la zona.
Más tarde, peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana efectuaron las pesquisas, tras lo que personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo, que no había sido identificado hasta el cierre de esta edición.