Justicia

Asesinan a un joven en la colonia Real del Puente


Lectura 1 '
Asesinan a un joven en la colonia Real del Puente
Justicia
Lectura 1 '

Asesinan a un joven en la colonia Real del Puente


  • Like
  • Comentar

Recibió disparos en la espalda y en el pecho durante un ataque que tuvo lugar en la calle Acoculco de esa localidad del municipio de Xochitepec.

Xochitepec.- Un joven fue asesinado a balazos en un terreno baldío que se ubica en la colonia Real del Puente de este municipio, la noche del lunes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 20:20 horas de anteayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que una persona había sido atacada con arma de fuego en la calle Acoculco de la colonia en mención.

Unos minutos después llegaron elementos policiacos y paramédicos, pero estos últimos confirmaron que la víctima ya había fallecido a causa de los impactos de bala que recibió en el pecho y en la espalda.

Asimismo, se informó que el occiso (quien tenía aproximadamente 25 años de edad) era de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón, playera café y tenis.

Cabe destacar que el o los homicidas emprendieron la huida con rumbo desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,346,627 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrecen recompensa para encontrar a cuatro policías de Yautepec
Sig. Arrestan a pareja por amenazar de muerte a una mujer

Hay 7422 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.