Justicia

Arrestan a pareja por amenazar de muerte a una mujer


Lectura 1 - 2 minutos
Arrestan a pareja por amenazar de muerte a una mujer
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a pareja por amenazar de muerte a una mujer


  • Like
  • Comentar

Un hombre y una mujer fueron detenidos en el poblado de El Higuerón de Jojutla, luego de que él habría amenazado con una pistola a su expareja sentimental.

Jojutla.- Una mujer y un individuo fueron arrestados luego de que presuntamente él amenazó de muerte a su expareja, en el poblado de El Higuerón de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la noche del lunes, agentes de la Policía Morelos realizaban patrullajes en la calle Ricardo Soto de la comunidad en mención, cuando de pronto escucharon varios disparos.

Momentos después, en la calle Flores Magón, los policías vieron a un hombre que tenía sometida a una mujer, a la que amenazaba con un arma de fuego.

Ante dicha situación, los uniformados se acercaron y en ese momento el hombre dejó caer la pistola e intentó escapar, junto con una mujer, en un vehículo de color gris, pero ambas personas fueron detenidas.

En seguida, la mujer y el individuo fueron sometidos a una revisión, a través de la que presuntamente a él lo descubrieron en poder de un revólver de calibre .22, abastecido con tres cartuchos útiles y tres percutidos.

Por ello arrestaron a quienes dijeron llamarse Víctor Hugo “N” y Jessica “N”, ambos de 26 años de edad.

Al entrevistarse con la mujer agredida, manifestó que el hombre fue su pareja sentimental, y minutos antes llegó a dejarle a su hijo, pero comenzó a golpearla, al tiempo que la amenazó de muerte con el revólver.

Más tarde, el individuo y la mujer que lo acompañaba fueron turnados ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,809,378 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asesinan a un joven en la colonia Real del Puente
Sig. Dan poco más de dos años de prisión a un asaltante

Hay 5839 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.